Nuestro principal objetivo es ofrecer productos y servicios de una excelente calidad para satisfacer las necesidades y preferencias de nuestros clientes con la mejor relación de Precio-Calidad. Comprometidos siempre con el crecimiento de nuestro Socios, Usuario y equipo de trabajadores.

En nuestra Asociación Gremial de Pequeños y Medianos Agricultores “ASOAGRO” trabajamos con dedicación y empeño para lograr nuestro principal objetivo: que usted se sienta plenamente satisfecho con nuestros productos y servicios.

Todos nuestros esfuerzos están enfocados en usted y su familia, por esto nos procuramos que en cada visita a nuestro recinto, se sienta como en su casa.
Somos una institución de servicios preocupada por mejorar la calidad de vida de la familia Ariqueña, y es esta la razón de ser nuestra visión del futuro.

Ser la Gran diferencia implica el compromiso imperante de que usted se sienta completamente satisfecho con nuestros productos agrícola traídos directamente de nuestros valles,  para ello trabajamos arduamente todos los que laboramos en esta prestigiosa institución.
Ademas ofrecemos los siguientes servicios:
 
 
  • Misión y visión de Asoagro

    Mision: Nuestra empresa “Asoagro”, tiene como misión contribuir con el desarrollo agrícola…
  • En el pasado romántico quedaron

    En el pasado romántico quedaron, aquellos coloridas ferias que funcionaron desde la calle …
Cargue Más En Nuestra historia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

DIRECTIVA 2018

Directiva electa sin definir aún los cargos. ALEJANDRO RIOS GOMEZ. DELIA TERRAZAS CANQUE. …