El cuerpo humano está diseñado para ser alcalino y funciona correctamente en este estado. El pH óptimo para nuestros tejidos corporales y la sangre es de aproximadamente 7,35 a 7,45. Esta cifra esta ligeramente por encima de un nivel de pH neutro. Entre un pH de 0, que es completamente ácido, y un pH de 14, que es completamente alcalino.

Sin embargo, los alimentos que la mayoría de nosotros consume causa que nuestros cuerpos estén en un estado constante de acidez. Se le puede echar la culpa a los alimentos muy ácidos como alimentos procesados, bebidas gaseosas, comida chatarra, carne, huevos y productos lácteos que la mayoría de la gente consume en grandes cantidades.

Un estado constante de acidez puede conducir a enfermedades del corazón, un derrame cerebral, cáncer, trastornos de la piel, condiciones autoinmunes, alergias y mucho más.

La solución a este problema es una dieta alcalina, lo que ayudará a equilibrar el nivel de pH de los fluidos en el cuerpo, incluyendo la sangre y la orina.

Algunos alimentos son de naturaleza alcalina y pueden ayudar a equilibrar adecuadamente los niveles de pH para reducir las dolencias diarias y la posibilidad de ciertos riesgos para la salud a largo plazo.

Aquí te mencionamos los 10 alimentos alcalinos que debe consumir para mejorar su salud.

Cargue Más En Datos de salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

DIRECTIVA 2018

Directiva electa sin definir aún los cargos. ALEJANDRO RIOS GOMEZ. DELIA TERRAZAS CANQUE. …